Política de devoluciones en un mes
Politica de DEVOLUCIÓN
 
 
Su apoyo y afirmación es el mayor objetivo nuestro.
 
Queremos que usted hace compras en Homelavaes con una satisfacción de 100% , nos hemos comprometido a proporcionar una experiencia agradable de compra . Cuando usted está en la situación que no te gusta o nuestro producto no cumplir su requisito de renovación,  el equipo nuestro de servicio al cliente con experiencia le dará servicios de devolución o sustitución convenientes.
 
 
Política de devolución en 30 días
 
Usted tiene el derecho a devolver el artículo dentro de 30 días después de recibirlo no por el producto en sí. Todos los productos devueltos deben ser nuevos, y mantener nuestras etiquetas originales y el embalaje original.
 
Si el producto es defectuoso, dañado o incorrecto, puede devolver el producto a nosotros y obtendrá un reembolso completo. Pero, por favor contacte con nosotros en primer lugar. Y por favor proporcionar imágenes claras o videos de el producto defectuoso, dañado o incorrecto. Así que le podemos dar un producto reembolso o reemplazo depende de ello.
 
Sin embargo, si el producto que usted recibió está en buenas condiciones, pero a causa de las razones personales como no quieren preservar el producto, también puede devolver el artículo a nosotros dentro de 30 días después de que usted lo recibe con la etiqueta original del producto y embalaje original. Le daremos reembolso parcial después de que recibamos el producto y confirmamos que pueden ser revendido. En este caso, se le cobrará el 15% de la cantidad de su orden como una tasa de reposición, por supuesto, no se reembolsará los gastos de envío de la orden.
 
 
Proceso devolución
 
Paso 1: Aplicar una autorización de devolución y solicitar un número de RMA
 
Cuando reciba el producto defectuoso, dañado o incorrecto, por favor contacte con nuestro personal de servicio al cliente por e-mail para confirmar que el producto es defectuoso, dañado o incorrecto. Nuestro personal de servicio al cliente le dará un número de autorización de RMA. Usted podría devolver el producto a nosotros después de recibirlo ..
 
Sin comunicarse con nosotros, si usted regresa directamente el producto, las consecuencias y las pérdidas serán asumidos por sí mismo.
 
Paso 2: La devolución de productos
 
Después de recibir el número de RMA, por favor regrese a la dirección proporcionada por nuestro personal de servicio al cliente , y proporcione información de seguimiento válido a nuestro personal de servicio al cliente después de que usted nos envíe.
 
Por favor proporcionar la información de seguimiento válido para el seguimiento después de que devuelva el producto a nosotros, si no, todas las consecuencias y las pérdidas serán asumidos por usted.
 
Paso 3: El reembolso o el reemplazo de nuevos productos
 
Una vez que recibamos sus artículos de devolución, y confirmamos el problema original se ha mencionado a través de los mensajes de correo electrónico, nuestro personal de servicio al cliente contactará inmediatamente con usted para concertar un reemplazo, retransmisión, o el reembolso.
 
 
Política de cancelación
 
Si desea cancelar los pedidos, y el producto no se envía antes de contactar con nuestro servicio al cliente, vamos a organizar un reembolso completo. (Excepto productos personalizados como cortinas)
 
Si el producto se ha enviado, y desea cancelar el pedido debido a las razones personales, pues el producto será devuelto a nosotros. Después de que recibamos el producto devuelto, arreglaremos un reembolso parcial. Es decir, le cobramos el 10% de la cantidad de su orden como una tasa de reposición, por supuesto, no se reembolsará los gastos de envío de la orden.

Back>>