Garantía de un año
Si el producto que usted compró en Homelavaes no funciona correctamente, usted tiene el derecho a devolver el producto a nosotros dentro de un año que a partir de la fecha que usted puso la orden, será reparado de forma gratuita. Y sólo tiene que soportar las cargas del franqueo de devolución como comprador. Vamos a absorber las cargas del franqueo de retorno a usted  como vendedor.
 
 
¿Cómo definir los gastos de envío del producto-reparación?
 
Para aquellos que si el producto no funciona correctamente dentro del año de la compra, puede ser devuelto para la reparación gratuita, es suficiente con llevar el honorario del envío de devolución, vamos a absorber el flete y enviar el producto otra vez.
 
En cuanto a la situación de que si el producto no funciona correctamente después de la orden más de un año, puede enviarlo todavía a nosotros para reparar. Sin embargo, podrás absorber tanto los gastos de envío-a-nosotros y envio-a-ti  .
 (Lo mencionado anteriormente es sólo para la situación de los daños no artificial. Si el producto fue roto por ti mismo antes de regresar, que pagará por las piezas sustituidas y tanto el envío y franqueo de devuelta también)
 
Otra Garantía Especial del producto:
 
Para los productos personalizados
Productos personalizados  no aceptarán reembolso o devoluciones, a menos que el producto que se está dañado, defectuoso o recibe el producto equivocado. Si tiene la intención de devolver el producto, se le cobrará tasa de reposición del 50%.

Back>>