¿Porqué HomeLavaes?

Más opciones para una vida mejor

HomeLavaes.com es un minorista en línea global con artículos asequibles para todos los hogares con varía necesitan y estilo de vida. Rehabilitación de viviendas, mejoras para el hogar, electrónica, moda y decoración: todos disponibles en todo el mundo a precios inmejorables. Para ir de compras conveniente y ahorro de todos los dÍas, ¡hacen HomeLavaes.com una parte de su vida hoy!

Alta calidad con los estándares mundiales

Cada producto HomeLavaes.com sufre un extenso procedimiento de prueba y control de calidad, garantizando todos y cada producto comprado cumple con los estándares mundiales de calidad. HomeLavaes.com ofrece sólo productos de alta calidad, permitiendo a los clientes realizar sus compras con confianza.

Precios directos de surtidores de la fábrica

Como minorista global en línea con base en China, HomeLavaes.com ha desarrollado lazos duraderos con fábricas, distribuidores y almacenes en toda la comunidad al por mayor de China. Eliminando los gastos innecesarios y entregand los precios más bajos posibles a los clientes en todo el mundo, HomeLavaes.com se compromete a ofrecer mercancía de alta calidad por menos.

 Fáciles y seguras compras en línea

Con una amplia variedad de opciones de pago, HomeLavaes.com ofrece comodidad a los clientes en todo el mundo. Opciones de pago incluyen  principales tarjetas de crédito, tarjetas de débito, transferencia bancaria, Union Occidental y PayPal. HomeLavaes.com tiene un método de pago que funcione para usted, con tecnología de pago reconocida seguro en el mundo de VeriSign  mantener su información segura todo el tiempo.

Conveniente y cómodo servicio al cliente

HomeLavaes.com ofrece excelente, servicio integral al cliente en cada paso del camino. ¡Compre con confianza y ahorra con HomeLavaes.com!

Entrega rápida en todo el mundo

Asociamos con los proveedores de servicios logísticos de confianza a nivel internacional, tales como  DHL, ccsme y UPS que entrega a la mayoía países de todo el mundo.  HomeLavaes.com. una variedad de métodos de envío apresurados significa que hay una opción de entrega conveniente para todos los presupuestos.

Back>>