Más resultados para tiffany co

 
tiffany co
Tiffany Co. Sitio Oficial Joyería de Lujo, Regalos y Accesorios desde 1837.
Tiffany amp; Co. Rose Gold Eau de Parfum. Ver la nueva fragancia. Ver por categoría. Collares y colgantes. Artículos de bar y bebida. Juegos y objetos originales. Ver todos los artículos para hombre. Los trofeos de Tiffany según sus números. La guía de estilo de joyas para el hombre moderno. Para el hombre moderno. Descubra la joyería para hombre. Comunión y confirmación. Ver todos los regalos. Regalos de hasta 750 €. Regalos para personalizar. Set de Joyería. Regalos para ella. Ver regalos para ella. Servicio de Atención al Cliente. Concierte una cita. Buscador de tiendas. Ola de calor. La plata de ley, como nunca antes la había visto. Ver la historia. Joyas más populares. Ver joyas más populares. Joyas de Elsa Peretti. Ver por categoría. Un diseño brillante y una artesanía incomparable. Collares y colgantes. Anillos de compromiso. Decoración para el hogar. Ver por categoría. Un diseño brillante y una artesanía incomparable. Collares y colgantes. Anillos de compromiso. Decoración para el hogar. La exposición Vision Virtuosity. Haga un recorrido por nuestros 185 años de innovación, artesanía y legado en nuestra nueva exposición. Del 10 de junio al 19 de agosto en la Saatchi Gallery de Londres.
Tiffany Co. - Opiniones, Fotos y Teléfono.
Ir a la conversación Más Información. Opiniones sobre Tiffany Co. Deja tu opinión. Gama de precios del servicio. Precio exclusivo De qué tipo de artículos de joyería disponéis? Anillos de compromiso, Alianzas de boda, Collares, Pendientes, Pulseras Disponéis de colección propia o trabajáis con diferentes firmas? Colección propia Realizas venta on-line? Venta online disponible En qué año iniciaron esta actividad? Ver más Ver menos. c José Ortega y Gasset, 10 Ciudad: Madrid 28006.
Tiffany Co: el lujo también puede estar en la plata.
Se trata de una aleación de oro, plata y cobre, cuyo resultado son piezas en un tono rosado muy bonito. Pero la historia de esta mezcla de metales se remonta al año 1850, cuando Tiffany Co creó un taller de plata, la primera escuela americana de diseño, que vio nacer rompedoras exposiciones que ganaron múltiples premios en ferias de todo el mundo durante el siglo XIX.
tiffany-co The Lane. element/menu-btn/back. element/menu-btn/searchblack. element/menu-btn/open. element/logo/black. element/menu-btn/static. element/menu-btn/open. element/logo/white.
About Tiffany Co. Since 1837 Tiffany Co. has been the world's' most beloved jeweller and house of design. Founder Charles Lewis Tiffany introduced the celebrated 6-prong Tiffany Setting engagement ring, and with it, the most brilliant diamonds on earth. From archival designs to innovative creations by renowned artists, Tiffany style is legendary.
Tiffany Co.
En 1940, Tiffany Co. abre la tienda de tres plantas en su actual ubicación de la Quinta Avenida diseñada por la firma Cross Cross. El reloj de la fachada principal sujetada por una escultura de bronce que simboliza a Atlas, es obra de H.F Metzler. Entre las importantes piezas únicas con las que cuenta Tiffany, está el mayor diamante amarillo, adquirido en 1878 y varios diamantes de la corona francesa. La tienda se hizo mundialmente famosa gracias la película Breakfast at Tiffany's' dirigida en 1961 por Blake Edwards y protagonizada por Audrey Hepburn y George Peppard. 727 5th Avenue. New York, NY 10022-2580. Localización: Quinta Avenica con Calle 57. Teléfono: 212 755-8000. F en 57th Street 6 Avenue. N Q R en 57 St 7 Av. Mapa y Direcciones. Síguenos en Twitter. Tweets por el guiadenuevayork. Conéctate con nosotros. Espcialistas en Nueva York.
Joyas Tiffany Co de Ocasión Collector Square.
Sortijas Tiffany Co 32. Brazaletes Tiffany Co 4. Pendientes Tiffany Co 9. Collares y pendientes Tiffany Co 13. Par de gemelos Tiffany Co 3. Colecciones Tiffany Co. Elsa Peretti 5. Tiffany T 3. City HardWear 2. Jean Schlumberger 2. Open Heart 2.
Tiffany Co: últimas noticias e imágenes - Revista HOLA! Flecha. Ususario. Buscar. Flecha. Flecha. Flecha. Buscar. Ususario. Cerrar. Buscar. Flecha.
Apúntate a nuestras Newsletters. Apúntate a nuestras newsletters. Política de privacidad. Política de cookies. Términos y condiciones. moda Con quién protagonizaría Kendall Jenner un 'desayuno' con diamantes'? Nos lo descubre durante el rodaje de Tiffany Co, la firma que ha cautivado esta temporada a las supermodelos.
How Tiffanys China Strategy Combats Economic Turbulence Jing Daily.
Behind every single Tiffany piece, there is a history, which will be presented for those that are more interested in the history of the brand and the craftsmanship. Photo: courtesy of Tiffany Co. How is the trade war weighing on the brands sales?
La apasionante historia de los herederos de Tiffany Co. y su increble relacin con el descubrimiento de Machu Picchu Celebrities.
La apasionante historia de los herederos de Tiffany Co. y su increble relacin con el descubrimiento de Machu Picchu. La empresa podra ser comprada por LVMH NOTICIA. Basada en hechos observados y verificados de primera mano por el periodista, o reportados por fuentes fiables y bien informadas. ROSA DEL PINO. Compartir en Facebook. Compartir en Twitter. Enviar por email. Charles Tiffany i, fundador de la joyera Tiffany, y Hiram Bingham, descubridor de Machu Picchu.
Tiffany Co.
Más sobre: Tiffany. Corría el año 1837, Estados Unidos. era un país todavía joven y Charles Lewis Tiffany acababa de abrir, en el bajo Broadway de Nueva York, una tienda. Su lema, un diseño hermoso contribuye a tener una vida hermosa; y su obsesión, las piedras preciosas más extravagantes y espectaculares. Tanto es así que la prensa neoyorquina lo bautizó como el" Rey de los Diamantes" Así nació Tyffany Co. una de las marcas más emblemáticas de la industria del lujo y la joyería. En 1902, Louis Comfort Tiffany, hijo de Charles, heredó el negoció y se convirtió en el primer director de diseño de la marca. Representante y amante del Art Nouveau, fue él el que introdujo la joyería" artística" diseñando piezas basadas en la naturaleza y las formas orgánicas. En su afán por ofrecer una joyería única, Tiffany ha colaborado con diseñadores de todo el mundo, como Jean Schlumberger, Elsa Peretti, Paloma Picasso o Frank Gehry.

Contacto con nosotros